Todos merecemos la oportunidad de sentirnos apoyados emocionalmente. Ofrecemos la oportunidad de reunirse con un consejero en privado, sin cargo alguno para hablar abiertamente y honestamente sobre sus necesidades.
Brindamos un espacio para que las personas se reúnan y hablen sobre cómo se cuiden en esos momentos en los que podemos sentirnos estresados; enseñamos habilidades de afrontamiento y reconocimiento de los factores desencadenantes. Estas conversaciones son facilitadas por nuestros consejeros licenciados en dependencia de sustancias químicas y ofrecen la oportunidad de hablar sobre herramientas que podrían ayudar a alcanzar metas como:
Reunirse con un psiquiatra puede ser una oportunidad para enfrentar sus miedos, recibir orientación imparcial y convertirse en una versión aún mejor de sí mismo. Los psiquiatras evalúan todos sus síntomas físicos y mentales. Ellos hacen un diagnóstico y trabajan con usted para desarrollar un plan de manejo para su tratamiento y recuperación.
"Recuerdo un caso en el que tenía miedo de venir al grupo por miedo a ser juzgado. Un administrador de casos se sentó conmigo y me dio opciones de participación con las que me sentía cómodo al principio, lo que finalmente me permitió la confianza para participar plenamente y participar en el proceso de asesoramiento grupal. ¡Esa ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi recuperación!"
"Mi experiencia con STROW fue positiva. Los facilitadores y consejeros me hablaron en un lenguaje que pude entender. Nunca me sentí como si fuera menos que o me hablaran como a un niño porque ellos entendieron mis necesidades e individualizaron mi consejería."